Delicioso y Fácil Pan Rústico de Papas

Publicado el 28 de junio, 2016

¿Te quedaron papas cocidas del asado del fin de semana? ¡Estupendo! Prepara este pan rústico y compártelo en familia o sorprende a tus amigos.

Gastronomía Chilena: Cocina Mestiza

Publicado el 20 de mayo, 2016

Sonia Montecino, experta en antropología de la alimentación, considera que la gastronomía juega “un papel fundamental en la identidad de los pueblos, ya que cocina y cultura van de la mano”. “Somos lo que comemos”, concluye.

Degustación en Muestra Fotográfica

Publicado el 24 de febrero, 2016

Apoyamos activamente las iniciativas culturales que promuevan el fortalecimiento de la identidad de nuestra localidad: Placilla de Peñuelas.  El sábado 27 de febrero de 2016 realizaremos una breve degustación para los asistentes a la inauguración de la muestra fotográfica “Placilla de Peñuelas, recuerdos del ayer“.

Interesante Entrevista a Chef Peruano

Publicado el 15 de septiembre, 2015

El chef peruano Christian Bravo afirma que la cocina es un acto de amor y que “Esta profesión es muy sacrificada, pero tiene la recompensa más maravillosa, la de hacer feliz a alguien llevándolo a vivir una experiencia.”

Yogur y Miel: Deliciosos y saludables

Publicado el 14 de septiembre, 2015

Mejora tus defensas naturalmente. Te contamos qué son los alimentos prebióticos y probióticos. Y por qué la miel y el yogur natural son ingredientes que nunca faltan en la cocina de Curauma Catering.