Declaraciones Estratégicas

Nuestra Misión

Somos una empresa de banquetería que ofrece cocina gourmet y servicio de alta calidad a sus clientes, particulares y empresas del Gran Valparaíso.
Buscamos desarrollarnos como personas y profesionales así como crecer como negocio, en forma sustentable con la comunidad en la que nos insertamos, nuestros trabajadores y el ambiente.

Nuestra Visión

Aspiramos a convertirnos en un negocio gastronómico reconocido en el Gran Valparaíso por ofrecer experiencias y sabores inolvidables, con una buena relación calidad / precio y en forma sustentable.

Nuestros Valores

  • Calidez y Orientación al Cliente
  • Trabajo en Equipo
  • Creatividad
  • Orden e Higiene
  • Compromiso
  • Integridad
  • Sustentabilidad

Lo que Ofrecemos

Ofrecemos ir donde nos necesites dentro de la zona de cobertura en la Región de Valparaíso con comida rica y confiable, presentada en forma atractiva y original.

Ponemos cariño en lo que hacemos. Entregamos atención personalizada y un servicio de garzones oportuno y cálido, lo cual se refuerza con supervisión permanente en terreno.

Todas nuestras preparaciones:

  • Utilizan sólo ingredientes y productos terminados frescos, de empresas líderes en su rubro y/o segmento y que cuenten con resolución sanitaria
  • Son elaboradas mediante la aplicación profesional de técnicas de cocina; el equipo de cocina cuenta con formación formal en gastronomía y a esto se suma la dirección del chef quien supervisa sabor, puntos de cocción y montaje de las preparaciones
  • Dentro de las preferencias del cliente, privilegiamos el uso de ingredientes saludables y cuidamos un adecuado maridaje con las bebidas

Equipo y Recursos

Los socios de la empresa son el chef Luis Adriasola, titulado en Gastronomía Internacional de INACAP y la ingeniera civil industrial Claudia Faúndez. El equipo de cocina cuenta con formación formal en gastronomía.

 

Curauma-Catering-Chef-Ejecutivo-Luis-Adriasola Nos apasiona la buena cocina y servicio, que sea un placer para las personas

 

 

 

 

 

Curauma-Catering-Claudia-Faundez

Es bueno y necesario darse el tiempo para compartir con los que uno más quiere

 

 

 

 

 

Curauma-Catering-Cocina

Nuestra empresa opera formalmente y cuenta con cocina equipada exclusiva para uso del negocio, la cual posee resolución sanitaria


Sustentabilidad

La sustentabilidad es un valor que ponemos en práctica a diario. Queremos generar un impacto positivo en nuestro entorno.  Es por esto que:

 

Curauma-Catering-Banquetería-Valparaíso-Reciclaje

Segregamos la basura que se genera en la elaboración de nuestras preparaciones y de este modo:

Entregamos más del 95% de los envases de los alimentos que utilizamos para reciclaje (materiales admitidos según Guía de Reciclaje de www.triciclos.cl)

 

 

 

Curauma-Catering-CompostajeTambién preparamos compost con los desechos vegetales.

 

 

 

 

 

Curauma-Catering-Banquetería-Viña-del-Mar-Orgánico

Privilegiamos productos orgánicos y proveedores de nuestra zona, la Región de Valparaíso

Hemos equipado nuestra cocina aplicando criterios de eficiencia energética

Privilegiamos el uso de vajilla y mantelería no desechable


Clientes Destacados


Proveedores

Si eres productor de alimentos de la Región de Valparaíso con resolución sanitaria u ofreces productos orgánicos estamos interesados en conocerte. Por favor, contáctanos a través del formulario.


Trabaja con Nosotros

Si te gusta trabajar en equipo, eres titulado(a) o estás estudiando alguna carrera relacionada con gastronomía u hotelería, eres comprometido(a), responsable y quieres participar en nuestros eventos, estamos interesados en conocerte. Por favor, contáctanos a través del formulario.


Blog